Todos los años diseñamos uno o dos modelos nuevos que se añaden a la extensa colección de Comunión para que tengas un gran catálogo donde elegir.
Cada modelo está elaborado a mano, de forma artesanal y a medida. Puedes cambiar y combinar telas, mangas, escotes y tejidos para adaptarlos a tu gusto o solicitar nuestro servicio de asesoramiento personalizado.
Pikiliki tiene su sello especial, con un aire romántico y diferente, que hace que enviemos trajes de Comunión a todas partes del mundo. Estamos muy acostumbrados a trabajar a distancia, así que aunque no vivas en Sevilla, hacerte el traje de Comunión a medida nunca será un problema.
Puedes elegir el fajín entre los colores rosa palo, garbanzo, gris perla o marfil. Los fajines también se venden sueltos.
A juego con los fajines, tenemos una selección de coronitas hechas todas a mano y teñidas de los colores de los fajines.
Puedes rellenar tus medidas en este formulario y consultar en nuestros vídeos.
La colección de Comunión no se vende online, puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos o escribirnos.