Comunión

Todos los años diseñamos uno o dos modelos nuevos que se añaden a la extensa colección de Comunión para que tengas un gran catálogo donde elegir.

Cada modelo está elaborado a mano, de forma artesanal y a medida. Puedes cambiar y combinar telas, mangas, escotes y tejidos para adaptarlos a tu gusto o solicitar nuestro servicio de asesoramiento personalizado.

Pikiliki tiene su sello especial, con un aire romántico y diferente, que hace que enviemos trajes de Comunión a todas partes del mundo. Estamos muy acostumbrados a trabajar a distancia, así que aunque no vivas en Sevilla, hacerte el traje de Comunión a medida nunca será un problema.

Puedes elegir el fajín entre los colores rosa palo, garbanzo, gris perla o marfil. Consulta en nuestros videos, “Cómo realizar la lazada” (link). Los fajines también se venden sueltos.

A juego con los fajines, tenemos una selección de coronitas hechas todas a mano y teñidas de los colores de los fajines. Puedes consultar en nuestros vídeos “Cómo colocar la coronita”. (link)

Puedes rellenar tus medidas en este formulario, y consultar en nuestros vídeos “Cómo tomar las medidas”. (link)